Radio

Mostrando entradas con la etiqueta Kayo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kayo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de marzo de 2015

[Cosas Frikies por Kayo]



El dia de hoy les traigo una serie de tv basada en un comic, POWERS
La cual esta basada en el comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, ambientada en una gran ciudad en la que habitan todo tipo de superheroes y supervillanos, y en donde lidiar con esto es cosa de todos los dias.
El detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata e idealista compañera, Deena Pilgrim. Los superseres son solo el detonante de la accion que transcurre en forma de serie policiaca.
El reparto esta conformado por Sharlto Copley como Walker, Susan Heyward como Deena Pilgrim, Bailee Madison como Calista, Alona Tal como Zora, Max Fowler Krispin Stockley ademas de Adam Godley como el Capitan Cross.
Si te gusto el comic sin duda es algo que no debes perderte.

martes, 3 de marzo de 2015

[Cosas Frikies por Kayo]




Una de esas historias imperdibles en cualquier comicteca(o cualquier cajon de un coleccionista de historietas) es Batman Año Uno, la cual fue obra de Frank Miller y David Mazzuchelli, en dicha historia se cuenta como inicio sus andanzas el caballero de la noche y a su vez, paralelamente el comienzo del Detective Jim Gordon en Gotham City, por un lado un joven que busca el sentido de su existencia y por el otro, un hombre de mediana edad casado y esperando un hijo que necesita desesperadamente su empleo en una ciudad que a ambos no les gusta, a lo largo de dicha miniserie exploramos la corrupcion policiaca, la descomposicion social y la desesperanza en la que estan inmersos los personajes, todas esas cosas que dan mas certidumbre y necesidad de un vigilante furtivo que ayude a impartir justicia.
Sin duda una obra adelantada a su epoca y que pese a haberse publicado en la decada de los 80, no pierde vigencia.
Si tienes oportunidad de leerla, date ese gusto no te arrepentiras.
Ta luego comicqueros.

-Kayo